0

    El Liverpool venció al Newcastle y se coloca en la punta del campeonato

    Liverpoolgoleó al Newcastle y es el tercer equipo de la historia que pasa los 50 puntos en Premier tras 19 fechas. “Reds” se afianzan en la punta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con goles de Lovren, Salah, Shaqiri y Fabinho, el Liverpool venció por 4-0 al Newcastle, se afianzó en la punta del campeonato y se convirtió en el tercer equipo inglés en rebasar los 50 puntos después de jugarse las 19 primeras fechas de la Premier League.

    Chelsea (2005-2006) y el City (2017-2018) son los que también lograron este récord y en común tienen que a la postre alzaron el título de la Premier al final de la temporada, por lo que los “Reds” siguen de favoritos para ganar el campeonato después de 29 largos años.

    El croata Lovren (11’) abrió las cuentas tras cazar un balón muerto en el área, Salah (47’) aprovechó un polémico penal, Shaqiri (79’) disfrazado de “9” puso el tercero y Fabinho (85’) anotó su primer tanto con Liverpool para decretar la goleada.

    Con 51 puntos y tras la caída del City ante el Leicester (2-1), el Liverpool sigue en la punta del fútbol inglés con una diferencia de seis unidades sobre su nueva escolta, el Tottenham. Sin embargo, en tienda roja no deben confiarse porque se le viene dos partidos muy complicados ante Arsenal (29/12) y Manchester City (3/1). •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY