0

    Inter: El golazo de Lautaro Martínez en el minuto 91 ante Napoli [VIDEO]

    El partido entre Inter y Napoli llegaba a su fin cuando apareció el argentino Lautaro Martínez para convertir el 1-0 en los descuentos del segundo tiempo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lautaro Martínez anotó el 1-0 en el último minuto del Inter vs Napoli.

    Inter de Milán y Napoli se jugaron un partidazo este miércoles en el Estadio Giuseppe Meazza, en un choque que tuvo de todo, pero que parecía que iba a terminar sin goles. Sin embargo, en los minutos adicionales apareció Lautaro Martínez para hacer vibrar a todos los hinchas presentes con su golazo.

    Ambas escuadras cerraron la jornada 18 de la Serie A y no decepcionaron, ya que fue uno de los mejores encuentros del día y tuvo un épico desenlace. El exjugador de Racing Club entró en la última parte en lugar de Joao Mario y clavó un zurdazo que dejó descolocado al portero napolitano.

    El ‘10’ del club ‘Nerazzurro’ entendió bien la jugada de su compañero, el uruguayo Matías Vecino que en un centro al ras de Keita Baldé dejó pasar la pelota entre sus piernas y así sorprendió a toda la defensa. Martínez no la pensó dos veces y metió un bombazo en primera para dejar sin reacción al arquero Meret.

    EL DATOLautaro Martínez llegó al Inter de Milán a mediados de este año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY