0

    El Real Madrid pasa por su mejor momento

    La actual versión del Real Madrid ha alzado 17 trofeo e igualó en títulos a la generación de Di Stéfano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si existen dudas sobre la grandeza histórica de la actual versión del Real Madrid, solo basta comparar los logros conseguidos con los de la época dorada de Alfredo Di Stéfano para sacarse las vendas y coincidir que este es el mejor equipo que desplegó su fútbol en el césped del Bernabéu.

    Con el Mundial de Clubes obtenido el pasado sábado, el Madrid alcanzó los 17 títulos en nueve años, igualando lo hecho en la época de la “Saeta”, aunque dicho conjunto necesitó de 11 años para alcanzar dicha cifra y entrar en la historia del club.

    Sin embargo, hay puntos en los que el Real Madrid de 1953 hasta 1964 fue mejor que el actual. En Champions hemos visto una hegemonía blanca durante los últimos años ganando tres ediciones seguidas, pero en antaño los “Vikingos” ganaron cinco torneos al hilo.

    En La Liga, el equipo capitaneado Sergio Ramos tiene una espina clavada porque ganaron solo dos veces este campeonato (2011-2012 y 2016-2017), mientras que Di Stéfano y los suyos alzaron hasta en ocho oportunidades este trofeo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY