0

    ¡Una bestia! Cristiano Ronaldo ha participado en 17 goles de la Juventus en Serie A

    La Juventus parecía perder el invicto en el Boxing Day de la Serie A de Italia, pero ingresó Cristiano Ronaldo para arreglar la situación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristiano Ronaldo debió interrumpir su descanso para salvar el invicto de la Juventus en la Serie A. El cuadro “bianconeri” perdía ante el Atalanta en Bérgamo, pero un gol del portugués le permitió rescatar un sufrido empate (2-2) al sólido líder de Italia.  

    CR7 inició el cotejo siendo suplente ante un rival accesible en el papel para la “Juve”, que incluso abrió el marcador gracias a un autogol de Berat Djimsiti (2’), sin embargo, el elenco local lo dio vuelta con dos dianas del colombiano Duván Zapata (24’ y 56’).

    A los 65’, Massimiliano Allegri decidió el ingreso de Cristiano, quien 12 minutos más tarde se encontró un balón en la puerta del arco y anotó con remate de cabeza.

    En 18 partidos (16 de titular) en el Calcio, Cristiano Ronaldo ha participado directamente en 17 anotaciones del conjunto turinés: 12 goles marcados y cinco asistencias. Juventus cierra el año este sábado en casa ante la Sampdoria también por liga. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY