0

    West Ham venció 2-1 a Southampton por la fecha 19 de la Premier League [RESUMEN Y GOLES]

    West Ham venció 2-1 aSouthamptonpor la jornada 19 de la Premier League. Felipe Anderson le dio la victoria a la visita. Descontó para el local, Nathan Redmond.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    West Ham venció 2-1 a Southampton por la fecha 19 de la Premier League

    Un partidazo fue el que se vivió en el St Mary's Stadium ya que ambos cuadros buscaban la victoria para escalar en la tabla de posiciones de la Premier League. El más necesitado era el local, Southampton, ya que lucha por no caer en los últimos puestos.

    El West Ham, que no contó con 'Chicharito' Hernández para este duelo, inquietó la valla del portero McCarthy a través de sus delanteros Lucas Pérez y Felipe Anderson mientras que los 'Santos' también tuvieron sus chances pero el primer tiempo llegó a su fin sin goles.

    Ya en el complemento, apareció Nathan Redmond para adelantar en el score a los locales pero tan solo tres minutos después, el brasileño Anderson silenció el estadio ya que puso el 1-1. Cuando Southhampton intentaba buscar el segundo, otra vez el sudamericano se hizo presente para marcar su doblete y poner el 2-1 para el West Ham.

    Los 'Santos' intentaron llegar a la paridad pero los dirigidos por Manuel Pellegrini lograron mantener su ventaja sumando tres puntos vitales para colocarse como novenos en la tabla de posiciones de la Premier League.

    MINUTO A MINUTO DEL WEST HAM VS SOUTHAMPTON

    1' Arrancó el partido.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    La fecha 19 de la Premier League cerrará este jueves 27 de diciembre con el encuentro entre West Ham y Southampton EN VIVO EN DIRECTO por la señal de DirecTV y ESPN, desde las 2:45 p.m. en el 'St Mary's Stadium' y podrás seguir el minuto a minuto a través de Líbero.pe

    West Ham quiere volver a la senda del triunfo luego de su dura caída en condición de local ante el Watford cortando así una racha de cuatro partidos al hilo sumando de a tres. Por ello el partido de este jueves es vital para el equipo de Manuel Pellegrini.

    Por ello, el entrenador chileno habló en conferencia de prensa previo a este encuentro señalando lo siguiente: "Tenemos el penúltimo partido de esta primera parte de la temporada, y si tú me dices que después de que perdimos los primeros cuatro cotejos, nosotros terminaríamos con 27 puntos, eso sería una gran primera parte".

    Por su parte, Southampton llega entonado por su última victoria de condición de visitante ante el Huddersfield Town. Sin embargo, los dirigidos por Ralph Hasenhüttl necesitan de los tres puntos para salir de las últimas posiciones ya que por ahora se encuentra en el décimo quinto lugar de la Premier League.

    PROBABLES ALINEACIONES

    Southampton: Alex McCarthy, Jan Bednarek, Jack Stephens, Jannik Vestergaard, Yann Valery, Oriol Romeu, Mario Lemina, Matt Targett, Nathan Redmond, Stuart Armstrong y Daniel Ings.

    West Ham: Lukasz Fabianski, Pablo Zabaleta, Angelo Ogbonna, Cresswell, Robert Snodgrass, Pedro Obiang, Declan Rice, Felipe Anderson, Michail Antonio y Andrew Carroll.

    HORARIOS DEL West Ham vs Southampton EN VIVO ONLINE

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 2.45 p.m.

    Estados Unidos: 2.45 p.m. (ET) / 11.45 a.m. (PT)

    Honduras, Guatemala, R. Domincana, El Salvador y Nicaragua: 1.45 p.m.

    Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 3.45 p.m.

    Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 4.45 p.m.

    España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 8.45 p.m.

    ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO EL ENCUENTRO ENTRE West Ham vs Southampton EN VIVO ONLINE?

    En Internet el duelo entre West Ham vs Southampton EN VIVO ONLINE, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY