0

    Nilson Loyola oficialmente es nuevo jugador del Goiás [FOTO]

    El lateral izquierdo de la Selección Peruana es presentado de forma genuina en el cuadro 'Esmeralda' del Brasileirao.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Nilson Loyola │ Goiás: Oficialmente el lateral de la Selección Peruana es nuevo jugador del cuadro brasileño │ FOTO
    Nilson Loyola │ Goiás: Oficialmente el lateral de la Selección Peruana es nuevo jugador del cuadro brasileño │ FOTO

    La confirmación de esta contratación que enrola a Nilson Loyola con Goiás se dio a primera hora del día de hoy, siendo oficialmente nuevo futbolista del cuadro 'esmeralda' con la intención plena de continuar progresando a nivel profesional, después de haberse hecho un lugar en la Selección Peruana y FBC Melgar respectivamente.

    El ex jugador de Melgar llega al cuadro 'Alviverde' con la misión de hacerse nombre dentro del fútbol internacional y seguir siendo un considerado para Ricardo Gareca, tal cual vino informando LÍBERO días antes, la operación se terminó cerrando con los siguientes conceptos: Un año de contrato a préstamo, con opción de compra.

    Goiás mediante sus redes sociales informó, exactamente en Twitter: "El lateral izquierdo Nilson Loyola es el nuevo refuerzo del Goiás! El peruano de 24 años, viene del Melgar - PER, y, en 2018, disputó la Copa del Mundo de Rusia por la selección peruana. ¡Bienvenido, Loyola!💚🇳🇬🇵🇪".

    Así mismo, queda remarcar que Nilson Loyola llega en posición de lateral izquierdo, no como volante (posición donde terminó jugando en FBC Melgar), y tal como adelantó ayer el Director Deportivo de Goiás; Tullio Lustosa Seixas en Radio Exitosa. 'El Jet' aparece como carta principal para el cuadro conocido como 'El Verdao' con la misión de asumir el rol defensivo y darle jerarquía esa zona.

    Con esto el futbolista nacido deportivamente de la cantera de Sporting Cristal tiene la chance de mostrar sus más grandes atributos, considerando que todo lo aprendido en el fútbol nacional le servirá para sacar adelante este nuevo reto dentro del Brasileirao y diversos torneos adjuntos al país hermano. Loyola con continuidad y minutos encima, podría competir de forma pareja a Miguel Trauco en 'La Blanquirroja'.

    EL DATO:

    Nilson Loyola fue ofrecido a Alianza Lima a final de esta temporada, pero su opción principal siempre fue la de emigrar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY