0

    Christian Eriksen está cada vez más cerca del Real Madrid y el Tottenham se preocupa

    El Tottenham se metió segundo en la clasificación de la Premier League de la mano de Christian Eriksen, pero el Real Madrid está al acecho.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Christian Eriksen está cerca y Tottenham está preocupado | Mauricio Pochettino | Premier League | Liga Santander.
    Real Madrid: Christian Eriksen está cerca y Tottenham está preocupado | Mauricio Pochettino | Premier League | Liga Santander.

    Tottenham Hotspur está viviendo un momento magnífico en la Premier League. El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino goleó en el 'Boxing Day' al Bournemouth por un marcador de 5-0 y uno de los goles lo hizo Christian Eriksen. El internacional con Dinamarca vive sus mejores días como futbolista profesional y ha despertado el interés de varios clubes. Entre ellos, el Real Madrid. Esto ha preocupado al estratega argentino, quien habló en conferencia de prensa sobre su mediocampista estrella.

    "Ahora es un momento para disfrutar de nuestro presente. Eriksen es una persona que el club quiere para el futuro, pero ahora necesitamos estar enfocados, un jugador como él está concentrado y trata de ofrecer un gran rendimiento de la manera que necesitamos", fueron las primeras palabras de Mauricio Pochettino, director técnico de los 'Spurs' que está haciendo un trabajo grandioso. Todos los directivos están felices con tenerlo al mando del equipo.

    El pasado mercado de fichajes, varios clubes intentaron llevarse no sólo a Christian Eriksen, sino también a Harry Kane y uno que otro intentó negociar con Dele Alli. Un personaje clave para que estos jugadores mencionados se hayan quedado en Londres ha sido el mismo Mauricio Pochettino. El entrenador quiso hablar también al respecto y entiende que hay varios futbolistas del Tottenham bien cotizados. "El fútbol es muy dinámico. Cambia todos los días, cada temporada. Depende no solo de tu decisión, sino que siempre es la decisión de un jugador".

    El argentino reconoce también que el nuevo mercado inicia el 1 de enero del 2019 y falta menos de una semana para esa fecha. Entiende que más de un futbolista se le puede ir este invierno (en Europa), pero confía en que sus jugadores querrán terminar de mejor manera la temporada que inició en agosto de este año. "Se tomará una decisión al final de la temporada o se tomará una decisión en los próximos días, en enero. El fútbol es tan dinámico: es decisión tras decisión tras decisión".

    Christian Eriksen es la obsesión del Real Madrid. Desde la salida de Cristiano Ronaldo, hasta el momento no hay algún jugador de la plantilla que se haya adaptado a esa posición y el danés podría encajar perfecto. El presidente del cuadro 'merengue', Florentino Pérez, va a agotar todas las posibilidades para tener al hombre de Tottenham entre sus filas para enero. Si no se llegan a dar las negociaciones, irán sí o sí por él para la siguiente temporada, para la que ya no falta mucho tiempo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY