0

    Lionel Messi habló sobre una posible vuelta de Neymar al Barcelona

    Lionel Messi, capitán del Barcelona, habló acerca de su buen amigo Neymar, quien milita en el PSG.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lionel Messi sobre Neymar: "Nos encantaría que volviera" | Barcelona | PSG.
    Lionel Messi sobre Neymar: "Nos encantaría que volviera" | Barcelona | PSG.

    Lionel Messi sabe que este año ha sido uno de los mejores de su carrera como futbolista profesional. Más allá de que no ha ganado el Balón de Oro, ha roto récords que él mismo puso temporadas atrás. Uno de sus buenos amigos que le dejó el fútbol es Neymar Júnior. El brasileño, quien brilla en el Paris Saint-Germain en la Ligue 1, está cada vez más cerca de salir del conjunto francés, pero 'La Pulga' entiende que será muy difícil -por no decir imposible- que 'Ney' vuelva a vestir la camiseta blaugrana.

    "¿Una vuelta de Neymar? Lo veo complicado. Nos encantaría que volviera por lo que significa, tanto como jugador como para el vestuario. Somos amigos, vivimos cosas muy lindas, otras no tanto, pero pasamos mucho tiempo juntos. Sin embargo, veo muy difícil incluso que salga de París. El PSG no va a dejar que le quiten a Neymar", fueron las primeras palabras de Lionel Messi, cinco veces ganador del Balón de Oro,  en una entrevista para 'Marca'. 

    Desde hace varios meses existen rumores que Neymar está cerca de volver al Barcelona, más aun con los problemas financieros que han desvelado del PSG. En la Ciudad Condal hay muchos que lo están esperando y uno de ellos es su compatriota Arthur Melo. El ex Gremio está feliz con la posible vuelta de su compañero de selección y le ha pedido en más de una ocasión que regrese. Lo cierto es que sí o sí el conjunto parisino deberá vender a una de sus estrellas para cumplir con el 'Fair Play Financiero'. Pero las preguntas son: ¿a quién y a dónde?

    Cabe recordar que el Paris Saint-Germain pagó un total de 222 millones de euros por el traspaso de Neymar al Barcelona. Fue la única manera de separar al futbolista brasileño del conjunto español. Hace unos días, se reveló que el costo de la estrella que brilla en París bajará de manera considerable, ya que en el 2020 los clubes podrían ficharlo por un total de 160 millones de euros. El futuro del ex Santos sigue siendo incierto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY