0

    Jürgen Klopp confesó que su favorito para ganar la Champions League no es el Liverpool

    Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool, sorprendió a todos en conferencia de prensa al anunciar a su favorito para ganar la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Champions League: Jürgen Klopp dio como favorito a la Juventus y no al Liverpool.
    Champions League: Jürgen Klopp dio como favorito a la Juventus y no al Liverpool.

    Liverpool está viviendo una temporada magnífica. No solo está dentro de los octavos de final de la Champions League, sino que también le ha sacado una importante ventaja al segundo de la clasificación de la Premier League. Están líderes y van bien encaminados para quedarse con el título esta temporada. En conferencia de prensa, Jürgen Klopp quiso hablar de distintos temas, aseguró lo duro que será enfrentar a Bayern Múnich en octavos de final de la Liga de Campeones y también dio a su favorito para quedarse con la 'Orejona' esta temporada y no, no es el equipo al que dirige.

    "El Bayern Múnich es un rival duro para el Liverpool. Así lo ha querido el sorteo. Van a ser nuestros oponentes en la próxima ronda", fueron las primeras palabras de Jürgen Klopp en una rueda de prensa que ofreció a todos los medios de comunicación que se hicieron presentes en Anfield Road. Sin embargo, sorprendió a todos al momento de confesar quién es su favorito para ganar el torneo esta temporada.

    "Si me preguntas por los favoritos, diría que la Juventus. La Juve es el equipo que cualquiera que quiera ganar la Champions League tiene que superarle. No sólo porque Cristiano esté con ellos, que también es un motivo, sino porque es un equipo con mucha experiencia", confesó el estratega alemán que llegó al Liverpool la temporada pasada y lo llevó hasta la final, en donde cayó ante el Real Madrid en los noventa minutos. 

    No es el primer director técnico en la Premier League que asegura que su equipo no es el favorito para ganar la Champions League. Hace un tiempo, le preguntaron a Pep Guardiola si el Manchester City era el favorito para ganar el trofeo, y su respuesta fue: "¿Dónde juega Lionel Messi? Ese es el favorito". Ahora, Jürgen Klopp asegura que su favorito es la Juventus y, si quiere soñar con vencerlos, primero tendrá que superar al Bayern Múnich. Difícil prueba para el equipo inglés. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY