0

    DT del Manchester United habló sobre Alexis Sánchez

    Ole Gunnar Solskjaer, director técnico del Manchester United, aseguró que Alexis Sánchez está listo para jugar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manchester United: Ole Gunnar Solskjaer aseguró que Alexis Sánchez está de vuelta | Premier League.
    Manchester United: Ole Gunnar Solskjaer aseguró que Alexis Sánchez está de vuelta | Premier League.

    El Manchester United ha mostrado una nueva cara desde que José Mourinho fue despedido. El director técnico que tomó las riendas del club hasta el final de esta temporada es Ole Gunnar Solskjaer, una de las leyendas que dejó Old Trafford en su época de jugador y todos están felices con él. Dos triunfos en sus primeros dos partidos de la Premier League y va por más. Su llegada ha ayudado mucho al club. 

    Recordemos que él llegó al mando del equipo luego de que Manchester United cayera en su visita a Anfield Road con el Liverpool. La directiva se cansó del mal juego que mostraban los jugadores con José Mourinho en el banquillo de suplentes y decidió, se una manera en que se veía venir, despedir al estratega portugués. El nuevo técnico llegó y en su primer partido los 'Red Devils' golearon por 5-1 en su visita al Cardiff.

    Ahora, muchos se están preguntando cuándo volverá a las canchas Alexis Sánchez. El chileno no mostró su mejor versión cuando estaba Mourinho y ahora quiere salir al campo y demostrar por qué llegó al Manchester United. En conferencia de prensa, Ole Gunnar Solskjaer aseguró que el extremo ex Barcelona está listo para jugar. "Alexis está de vuelta. Ha tenido dos buenos días de trabajo físico, esperemos que ya pueda unirse al trabajo con pelota tan pronto regresemos al centro de entrenamiento". 

    El último miércoles fue el famoso 'Boxing Day' de la Premier League, un día especial en el que se juega una fecha nueva de la liga inglesa luego de la Navidad. El rival del Manchester United fue el Huddersfield Town y, de la mano de Paul Pogba, los 'Diablos Rojos' volvieron a ganar. Fue por un marcador de 3-1 en casa y el francés está mandando a callar a todos sus críticos, que hace unos meses lo veían más fuera del United que dentro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY