0

    ¿Vuelve a jugar? el mensaje de Inter de Porto para Paolo Guerrero

    En su cuenta oficial de Twitter, Inter de Porto Alegre se animó a mandar un mensaje al delantero peruano Paolo Guerrero e hinchas enloquecen.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero recibe mensaje de Inter de Porto Alegre y los hinchas alucinan con su regreso al fútbol | Brasileirao
    Paolo Guerrero recibe mensaje de Inter de Porto Alegre y los hinchas alucinan con su regreso al fútbol | Brasileirao

    Hace cuatro meses atrás, Inter de Porto Alegre presentaba de forma oficial a Paolo Guerrero en medio de un lleno total en el estadio de Beira Rio, pero finalmente el atacante peruano no logró debutar porque días después fue nuevamente suspendido por el Tribunal Federal Suizo.

    “’Agosto, Guerrero es colorado’ ¡Vamos Inter!”, escribió el club de Porto Alegre en Twitter acompañada de una imagen del delantero peruano cuando fue presentado ante los torcedores brasileños. Y claramente se nota al fondo una banderola que decía “bienvenido al infierno”.

    La publicación del Inter ha traído varios comentarios. Algunos señalan que es una muestra que Paolo Guerrero volvería muy pronto a jugar y se ilusionan con que en año nuevo le den la noticia que ya está habilitado para disputar la Copa Libertadores y el Brasileirao.

    Como se recuerda, Paolo Guerrero está suspendido por el TAS. Su castigo se vence a fines de abril y para Mayo ya estará habilitado para volver a jugar, pero sus abogados, que apelaron el mes pasado, están a la espera que el Tribunal Suizo levante la sanción de 14 meses.

    DATO:

    Inter de Porto Alegre está en el Grupo A de la Copa Libertadores junto a River Plate y Alianza Lima. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY