0

    Real Madrid utilizaría a Gareth Bale como puente para la llegada de Aaron Ramsey

    Real Madrid quiere tener sí o sí a Aaron Ramsey entre sus filas para la siguiente temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Aaron Ramsey empezaría a negociar gracias a Gareth Bale | Arsenal | Liga Santander.
    Real Madrid: Aaron Ramsey empezaría a negociar gracias a Gareth Bale | Arsenal | Liga Santander.

    Real Madrid empezó a pensar en lo que será la siguiente temporada. Sabe que sus posibilidades de llegar a ganar la Liga Santander son mínimas y espera a que le vaya bien en la Champions League. El presidente Florentino Pérez está consciente del mal inicio de la temporada y no quiere que eso se vuelva a repetir en la próxima. Es por esa razón que el nombre de Aaron Ramsey es prioridad en el mediocampo.

    No será fácil su llegada. El futbolista nacido en Gales podrá negociar a placer con cualquier club desde el 1 de enero, ya que su contrato con el Arsenal finaliza al final de la actual temporada y él decide si llega libre a otro equipo o renueva su contrato con los 'Gunners', pero ya se conoce que no va a firmar una extensión de contrato y se marchará a otro equipo. Esto lo quiere aprovechar el Real Madrid y utilizaría a uno de sus jugadores estrellas como puente.

    Gareth Bale es compañero de selección de Aaron Ramsey. Mantienen una amistad única y es una de las principales razones por las cuales el mediocampista que milita en la Premier League puede llegar a Chamartín. Florentino Pérez ya le dijo a su jugador que empiece a hablar con Ramsey para que empiece a negociar con los directivos de la 'Casa Blanca'. ¿Se dará su fichaje? Bale intentará convencerlo, según apunta 'Tuttosport'.

    Otros de los clubes que está pendiente de lo que haga Aaron Ramsey en estos días festivos, es la Juventus. El cuadro italiano le ofrecerá un jugoso contrato además de la posibilidad de jugar al lado de Cristiano Ronaldo, algo que pocos futbolistas han tenido la suerte de tenerlo en el mismo equipo. El nombre del galés también está en la agenda del Inter de Milán, aunque este equipo tiene muy pocas posibilidades de quedarse con el mediocentro del Arsenal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY