0

    Leo Messi respondió a la invitación de Cristiano Ronaldo de cambiar de Liga

    Cristiano Ronaldo invitó a Messi a cambiar de Liga y ahora el crack del Barcelona respondió al portugués con un claro mensaje.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Messi respondió a la invitación de Cristiano Ronaldo de cambiar de Liga | Barcelona | Juventus
    Messi respondió a la invitación de Cristiano Ronaldo de cambiar de Liga | Barcelona | Juventus

    Hace unos meses Cristiano Ronaldo lanzaba una invitación a Messi a cambiar de aires con el siguiente mensaje. “Me gustaría que viniera algún día a Italia y que, como yo, acepte el reto”, y hoy, el argentino respondió al pedido de la estrella de la Juventus con un claro mensaje, que probablemente no lo gustará.

    "No necesito ningún cambio. Estoy en el mejor equipo del mundo. Mis retos se renuevan año a año. No necesito cambiar de equipo o de Liga para fijarme nuevos objetivos. Estoy en mi casa, en el mejor club del mundo y no tengo necesidad de cambiar”, señaló Messi.

    En otra parte de la entrevista que le realizó Marca, Messi habló de la rivalidad que tuvo con el luso. "La rivalidad con Cristiano fue muy sana y estuvo bien para el espectador. A Cristiano se le echaría de menos en cualquier equipo que hubiese estado y se marchase".

    Finalmente, Messi señaló que no le tomó por sorpresa el hecho de no estar en el Balón de Oro. "sabía que esta temporada no tenía posibilidad de ganarlo", añadiendo que oyendo los nombres que se barajaban "sabía que no iba a estar ahí".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY