0

    Christian Cueva: "Cuando defiendo a mi Selección doy todo, pero no fue el año que esperaba"

    'Aladino' realizó un mea culpa con análisis anual incluido, señalando todo lo bien que realizó en lo deportivo pero también contó sus bajos momentos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Christian Cueva lamentó haber hecho un año 2018 discreto, pero espera mejorar │ VIDEO

    Christian Cueva se encuentra de vacaciones en su natal Trujillo y fue bastante claro para hablar de diversos temas que la prensa deportiva le consultó. 'Aladino' viene cerrando un año relativamente bueno porque cogió minutos importantes en Krasnodar y muy aparte de no ser convocado en la Selección Peruana, fue pieza fundamental en el Mundial de Rusia 2018 y previo al mismo.

    ¿En lo personal cómo te has sentido?

    "No fue el año que esperaba en lo deportivo, en lo laboral, sí en lo familiar. Pasaron cosas en todo este tiempo buenas y malas, hubo altos y bajos pero cada vez que me tocó defender a mi club y a mi selección lo hice dejando todo".

    ¿Por qué se dieron tantos altos y bajos en la temporada?

    “Era un momento que lo venía esperando, llevaba tiempo sin anotar desde que salí de Sao Paulo y luego pasó lo del Mundial, pero es algo que esperaba, se lo dediqué a mi familia, sobre todo a mi hijo que nació este año”.

    ¿Cuánto falta para volver a Perú, la Selección?

    "La selección tiene las puertas abiertas para todos, en la última convocatoria no me tocó pero estoy muy tranquilo porque este es un grupo y las oportunidades se les están presentando a otros compañeros".

    EL DATO:

    Christian Cueva dejó Sao Paulo de Brasil, para jugar en Krasnodar de Rusia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY