0

    La Federación Italiana de Fútbol ha decidido castigar al Inter por los insultos racistas

    Inter de Milán derrotó al Nápoli en la última jornada, pero los cánticos racistas contra Kalidou Koulibaly han traído consecuencias.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Inter de Milán: Federación Italiana de Fútbol castiga con dos partidos sin aficionados por cánticos racistas contra Kalidou Koulibaly | Nápoli | Serie A.
    Inter de Milán: Federación Italiana de Fútbol castiga con dos partidos sin aficionados por cánticos racistas contra Kalidou Koulibaly | Nápoli | Serie A.

    Inter de Milán sufrirá un castigo por parte de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) luego de que sus aficionados realicen cánticos racistas contra Kalidou Koulibaly, defensor central del Nápoli, en el último encuentro que ambos tuvieron por la Serie A. Esto sucedió el último miércoles, cuando de la mano de Lautaro Martínez, los 'neroazurri' se quedaran con los tres puntos.

    En un comunicado que publicó la FIGC, anuncian que el Inter de Milán deberá jugar dos partidos en casa sin aficionados. Esto quiere decir que se le cerrarán las puertas al Giuseppe Meazza en las próximas dos jornadas que el Inter juegue de local por la Serie A

    "Obligación de disputar dos partidos sin espectadores y una nueva competencia con el segundo sector del anillo verde sin espectadores en el club Internazionale", dice de manera textual el comunicado de la Federación Italiana de Fútbol. Esto sin duda será tomado de una mala manera para los aficionados que no tuvieron nada que ver con los cánticos racistas.

    Por otro lado, la misma Federación ha señalado que hasta el momento está descartada la posibilidad de suspender la competición en Italia por la muerte de un hincha en una trifulca que se desató a las afueras del estadio entre los aficionados de ambos equipos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY