0

    'Maxi' Rodríguez regresa a Newell's Old Boys después de dos temporadas [FOTO]

    Luego de dictar su partida prácticamente definitiva, tras un año y medio en Peñarol, "La Fiera" vuelve al club del cual es hincha en Argentina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Newell's Old Boys │ Fichajes 2019: Maximiliano Rodríguez vuelve después de 2 temporadas en Peñarol │ FOTO
    Newell's Old Boys │ Fichajes 2019: Maximiliano Rodríguez vuelve después de 2 temporadas en Peñarol │ FOTO

    Maxi Rodríguez vuelve al club de su vida entera, Newell's Old Boys de Rosario, así lo confirmó el propio club rosarino en las redes sociales principales. Recordemos que 'La Fiera' se marchó del club argentino hace un año y medio aproximadamente y hoy está de vuelta nuevamente, llega para reforzar el ataque del equipo de Héctor Bidoglio.

    La actualidad de Newell's no es del todo buena, por eso la incursión del capitán, referente e ídolo del cuadro provinciano en Argentina es fundamental. El ex jugador de la selección 'albiceleste', que estará de cumpleaños el próximo miércoles, va cumplir 38 años de edad, vivirá un tercer ciclo como jugador de 'La Lepra'.

    A lo largo de su carrera 'Maxi' Rodríguez marcó un total de 179 goles en poco más de 600 partidos jugadores, destacado porque es más un media-punta o segundo delantero y la obligación de anotar no caen en sus espaldas. Precisamente el cuerpo técnico leproso había solicitado un punta por derecha, puesto que "la Fiera" conoce bien y está hecho ahora.

    Ahora solamente faltan unos detalles mínimos para que 'Maxi' Rodríguez finiquite los números del contrato y posteriormente se pondrá a las órdenes del cuerpo técnico estrenado, transformándose en el primer refuerzo de cara a un 2019 donde el equipo tendrá que sumar bastante para empezar a engrosar su promedio.

    EL DATO:

    'Maxi' Rodríguez disputó los mundiales de 2006, 2010 y 2014.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY