0

    Carlos Queiroz es la primera opción para dirigir la Selección de Colombia

    Con miras a las Copa América, la Federación Colombiana de Fútbol apunta a la contratación del portugués Carlos Queiroz.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección de Colombia: Carlos Queiroz es la primera opción para dirigir el equipo cafetero
    Selección de Colombia: Carlos Queiroz es la primera opción para dirigir el equipo cafetero

    Luego de una ardua búsqueda, la Selección Colombiana de Fútbol tendría a Carlos Queiroz como el elegido para asumir el cargo de entrenador de cara a la Copa América Brasil 2019 y las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

    Aunque el acuerdo no se ha concretado con documento firmado, las conversaciones estarían avanzadas, tras la elección de la federación ‘cafetera’, la cual manejó otras opciones como el nombre de Luiz Felipe Scolari, Reinaldo Rueda y Juan Carlos Osorio.

    De acuerdo con la prensa colombiana, la negociación se concretaría en los próximos días, pero se esperaría hasta enero para anunciar la llegada de Carlos Queiroz, e iniciaría con la preparación para los partidos que se avecinan.

    Cabe recordar que Queiroz tiene suficiente experiencia para cubrir el cargo que dejó José Pekerman, después de estar al mando de Sporting Lisboa, Real Madrid, y selecciones de Portugal, Emiratos Árabes, Sudáfrica, aunque ganó mayor notoriedad desde que consiguió la clasificación de Irán en dos oportunidades, dejando buena impresión en la Rusia 2018

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY