0

    Atlas hizo oficial el fichaje de Anderson Santamaría 

    El club Atlas confirmó a través de sus redes sociales la contratación del defensor peruano, Anderson Santamaría, que llega procedente del Puebla de la Liga MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mercado de pases está más candente que nunca para los peruanos y hay mucho movimiento entre la Major League Soccer y la Liga MX, como el pase de Yoshimar Yotún al Cruz Azul. Este jueves 27 de diciembre se hizo oficial la llegada de Anderson Santamaría a Atlas de Guadalajara.

    Y es que desde varias semanas fuertes rumores indicaron que el defensor de la selección peruana tenía todo arreglado para fichar por los ‘Zorros’ e incluso el mismo presidente, Gustavo Guzmán lo dio a conocer. Sin embargo, esperaron a vísperas de Año Nuevo y después de Navidad para oficilizarlo a través de su cuenta oficial de Twitter.

    “¡Bienvenido a los Zorros, Anderson Santamaría!”, tuiteó el Atlas. En su página web el conjunto mexicano hicieron un repaso de la carrera del central nacional y su desempeño en el Mundial de Rusia 2018; así como de todos sus clubes en el fútbol peruano como León de Huánuco o FBC Melgar. 

    "El 2019 presentará un enorme reto para Santamaría, quien ahora defenderá nuestra camiseta y aportará su talento en la zaga de La Furia ¡Bienvenido a La Academia Anderson; deja todo en la cancha por este equipo!", escribió el Atlas en su portal oficial.

    EL DATOAnderson Santamaría debutó en la primera división del fútbol peruano en el extinto Inti Gas ahora Ayacucho FC en el 2010.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY