0

    Mario Salas asegura a su primer refuerzo en Colo Colo para la temporada 2019 [FOTO]

    El equipo del ex entrenador de Sporting Cristal sumó a una de las figuras del ascenso chileno pensando en el próximo año.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Colo Colo de Mario Salas asegura a su primer refuerzo para la temporada 2019 | FOTO
    Colo Colo de Mario Salas asegura a su primer refuerzo para la temporada 2019 | FOTO

    Colo Colo no para, y tras asegurarse a Mario Salas como entrenador para la siguiente temporada, tras un gran año en Sporting Cristal, ahora suma a su primer fichaje pensando en el Torneo Chileno del 2019.

    El elegido por Mario Salas y la dirigencia colocolina, es el extremo por la izquierda, Juan Carlos Gaete. El joven futbolista de 22 años brilló en el ascenso chileno con el club de Cobresal, donde anotó nueve goles en este torneo.

    El ex atacante de Cobresal también era pretendido por la U. de Chile; sin embargo, días atrás, en entrevista con una radio chilena, afirmó que su sueño desde que era pequeño era jugar en el primero equipo de Colo Colo.

    Esta noticia cae bien en tienda rímense. Y es que Juan Carlos Gaete juega en la misma posición de Marcos López, jugador que era pretendido por Colo Colo y tras este reciente fichaje, todo haría indicar su permanencia en Sporting Cristal para la siguiente temporada.

    EL DATO

    Esta será la primera incursión de Juan Carlos Gaete en primera división; ya que en su corta carrera solo había militado en equipos del ascenso del fútbol chileno.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY