0

    Inter de Milán se pronunció sobre insultos a Koulibaly

    Inter de Milánemitió un comunicado para referirse a lo ocurrido ayer miércoles contra Kalidou Koulibaly, defensor del Nápoli.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Inter de Milán: Club se pronuncia sobre caso de racismo contra Koulibaly
    Inter de Milán: Club se pronuncia sobre caso de racismo contra Koulibaly

    Tras lo sucedido en el partido entre Inter de MilánNápoli en el Estadio Giuseppe Meazza, en el que hinchas locales atacaron con insultos racistas al defensor Kalidou Koulibaly, el equipo 'Neroazurro' se pronunció al respecto a través de sus redes sociales.

    Mediante su cuenta de Twitter, el club emitió un comunicado para expresarse: "A partir del 9 de marzo de 1908 inter significa integración, recepción y futuro.Junto con nuestra ciudad luchamos por un futuro sin discriminación. Quien no entiende nuestra historia, esta historia, no está con nosotros".

    La publicación estuvo acompañada de una foto del defensor con el capitán de Inter, Mauro Icardi, quien como se recuerda, fue uno de los primeros en mostrarle su apoyo al jugador durante el partido.

    Cabe recordar que el cuadro de Milan fue sancionado por la Federación Italian de Fútbol (FIGC). El castigo consta de dos partidos en condición de local a puertas cerradas.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY