Lanús: José ‘Pepe’ Sand ya se unió a la pretemporada del granate con miras al 2019 [FOTO]

El delantero José Sand vuelve a su amado Lanús luego de jugar durante el 2018 en el Deportivo Cali de Colombia y ya participa de la pretemporada.

José Pepe Sand regresa tras su paso en Deportivo Cali. | Foto: Prensa Lanús

27 Dic 2018 | 16:22 h

Un día volvió. José ‘Pepe’ Sand se despidió de Lanús, en medio de situaciones dudosas con la dirigencia del club, y todo parecía indicar que su carrera seguiría lejos del ‘Granate’. Sin embargo, el destacado delantero le puso fin a su etapa en el Deportivo Cali de Colombia, donde estuvo por toda la temporada 2018, y volvió al club en el que tantas alegrías consiguió.

El jugador de 38 años fue confirmado por Lanús, inicialmente, como refuerzo para lo que resta de la Superliga Argentina 18-19. Ahora Pepe Sand estará bajo las órdenes de Luis Zubeldía y buscará escalar en la tabla de posiciones, pues ahora el club se ubica en el puesto 20 (26 equipos) con 15 puntos, a 11 unidades del último cupo a la próxima Copa Libertadores.

Y es que, a pesar su edad, José Sand ha demostrado estar en plenitud para destacar en la alta competencia y su última temporada con el Deportivo Cali fue destacada. Con el equipo Colombiano llegó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde jugó 8 partidos y anotó 3 goles. Y en la liga local, jugó 31 encuentros y logró celebrar 11 anotaciones.

La hinchada del ‘granate’ está muy ilusionada y tienen la confianza en que José Pepe Sand repita sus memorables actuaciones que logró anteriormente. Recordemos que con el delantero como titular, Lanús terminó subcampeón de la Copa Libertadores 2017 (perdieron ante Gremio). En su tercer ciclo con Lanús, el atacante buscará superar la marca de 108 goles que lleva hasta ahora.

Te puede interesar

RESULTADOS