0

    Yoshimar Yotún y su primer mensaje a los hinchas del Cruz Azul [VIDEO]

    Yoshimar Yotún es nuevo jugador del Cruz Azul tras desligarse del Orlando City. El volante nacional tuvo sus primeras declaraciones para los hinchas cementeros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Yoshimar Yotún y su primer mensaje a los hinchas del Cruz Azul

    Yoshimar Yotún decidió dejar Estados Unidos para mudarse a México. El habilidoso volante fue anunciado como nuevo jugador del actual subcampeón del fútbol azteca, el Cruz Azul, y jugará el Clausura de la Liga MX por lo que tuvo sus primeras declaraciones en el país latinoamericano.

    El también futbolista de la Selección Peruana venía de ser titular indiscutible en el Orlando City, debido a ello, el club norteamericano no quería que 'Yoshi' se marche a otro equipo pero la propuesta terminó por convencer al exjugador de Sporting Cristal y se sumará a la legión de futbolistas peruanos que juegan en México.

    "Un saludo muy especial a todos los amigos de Récord y obviamente para toda la hinchada del Cruz Azul. Muchas gracias por el apoyo. Les mando un fuerte abrazo", declaró como nuevo jugador cementero  Yoshimar Yotún para el medio mexicano Récord.

    Mediante la cuenta oficial de Twitter del cuadro azteca, se informó que el futbolista nacional llega para afrontar el Clausura 2019 con el Cruz Azul y cortar una mala racha de perder 10 finales en la Liga MX.

    Además, se pudo conocer que el equipo dirigido por Pedro Caixinha pagó aproximadamente la suma de 4 millones de dólares al Orlando City para hacerse con los servicios de Yotún.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY