0

    Los tres jugadores que quiere la afición del Bayern Múnich

    Una encuesta del diario 'Bild' dejó conocer las preferencias de los hinchas del Bayern Múnich de cara a la próxima temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Bayern Múnich: Timo Werner, Isco y Lucas Hernández, los tres jugadores que quiere la afición
    Bayern Múnich: Timo Werner, Isco y Lucas Hernández, los tres jugadores que quiere la afición

    Todo tiene su final y nada es para siempre reza un dicho. Y el Bayern Múnich es una prueba fidedigna de aquella máxima. El hexacampeón de la Bundesliga ya acusa la veteranía de los jugadores que le hicieron ganar todo, caso Robben y Ribéry, y el recambio generacional ya se antoja como necesario.

    Es por ello que el Bayern Múnich ya viene negociando con algunos jugadores como Lucas Hernández para que así sean un soplo de aire fresco al equipo de Niko Kovac, hoy a seis puntos del Borussia Dortmund, líder de la Bundesliga.

    A propósito del fin de año, el diario 'Bild' realizó una encuesta para los hinchas del Bayern Múnich en la que preguntó qué jugadores ficharían para el 2019.

    Y fueron futbolistas jóvenes los escogidos: el español Isco Alarcón, el francés Lucas Hernández y el alemán Timo Werner.

    Justamente el delantero de 23 años fue el que lideró la votación con un 26% de los votos. El "9" actualmente juega en el RB Leipzig y ha sido relacionado en los últimos tiempos con el Bayern Múnich.

    En segunda posición quedó Isco con 15%. El volante apenas juega en el Real Madrid y los rumores ya le sitúan en el Allianz Arena. El podio lo completa Lucas Hernández, el más cercano a llegar al Bayern Múnich, aunque todavía sería a mediados de año.

    EL DATO:

    Arjen Robben y Franck Ribéry ya confirmaron que dejarán el Bayern Múnich a final de temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY