0

    Joya brasileña de 16 años es pretendido por Real Madrid que pagaría 70 millones [VIDEO]

    Reinier, la joya de Flamengo de apenas 16 años está en la órbita del Real Madrid, club que pagaría 70 millones de euros por su pase.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid tras los pasos de la joya de Flamengo Reinier Jesús a cambio de 70 millones de euros
    Real Madrid tras los pasos de la joya de Flamengo Reinier Jesús a cambio de 70 millones de euros

    Brasil, es cuna de las máximas estrellas desde tiempos memorables y eso lo sabe muy bien Real Madrid, club que vio pasar a grandes figuras por sus filas. Según la prensa carioca, los merengues están por cerrar el fichaje de otra joya brasileña que apenas tiene 16 años pero que ya fue valorizado en 70 millones de euros.

    Se trata de Reinier Jesús, la nueva perla de Flamengo que acaba de fichar su primer contrato profesional, el mismo que lo vincula con el club rubronegro hasta diciembre de 2021 y con una millonaria cláusula de salida que asciende a los 70 millones de euros.

    La joya brasileña ve a Vinicius Juniors (fichado por el Real Madrid) y Lucas Paqueta (fichado por AC Milan) como el ejemplo a seguir pues ambos futbolistas han salido de las canteras de Flamengo. "Su comportamiento, su actitud dentro del campo... Vinieron de la cantera"

    “Ha sido un año inolvidable. Firmé mi primer contrato profesional con el Flamengo y viví un año de títulos, victorias y derrotas que también me sirvieron de un aprendizaje importante para tener un 2019 aún mejor, con más títulos y oportunidades en el club”, señaló Reinier Jesús Carvalho tras firmar su primer contrato como profesional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY