0

    Portero de la Serie B marcó autogol tras tremendo Blooper [VIDEO]

    Filippo Perucchini, portero del Ascoli, tuvo un partido para el olvido tras anotar en propia portería ante Palermo por la Serie B.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Portero de la Serie B marcó autogol tras tremendo Blooper.

    En el fútbol, los jugadores pueden tener buenos y malos días. Sin embargo, en el caso de Filippo Perucchini, arquero del Ascoli, el encuentro con Palermo por la Serie B disputado este jueves quedará en su mente como uno de los peores en su carrera.

    En el minuto 26 del primer tiempo entre los 'rosinegros' y los 'blanquinegros', Perucchini intentó amagar a un rival en su propia área. Lamentablemente para los intereses del Ascoli, el portero perdió el control del balón, el cual terminó en el arco.

    Ivaylo Chochev y Przemyslaw Szyminski aparecieron en el segundo tiempo para extender el marcador a favor de Palermo y asegurar la victoria ante un rival que cometió muchos errores en la zona defensiva, costándoles el encuentro.

    El duelo terminó 3-0 para Palermo, ubicándose en el primer lugar de la tabla con 34 puntos, mientras que Ascoli se coloca en la casilla 11 con 21 puntos. Para la próxima jornada, los dirigidos por Roberto Stellone se enfrentarán con Cittadella y los 'blanquinegros' se medirán con Crotone.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY