0

    Boca Juniors piensa en Felipe Melo como reemplazo de Fernando Gago

    Boca Juniors busca en Brasil al reemplazo de Fernando Gagoy sería nada menos que el polémico Felipe Melo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Boca Juniors: El club va en busca del reemplazo de Fernando Gago
    Boca Juniors: El club va en busca del reemplazo de Fernando Gago

    Boca Juniors  dio vuelta a la página de la Copa Libertadores y ya piensa en lo que será el próximo año.Tras la confirmación de Gustavo Alfaro como su nuevo técnico, ahora el xeneize prepara los fichajes.

    La primera zona que quieren reforzar es la medular. Luego de la lesión de Fernando Gago, que lo alejará varios meses de las canchas, su reemplazo vendría desde Brasil.

    Según informó el medio 'O Globo', la directiva xeneize tiene en carpeta al volante del Palmeiras, Felipe Melo, y que incluso ya habría iniciado las respectivas gestiones para sumarlo al plantel en los próximos días.

    De hecho, su accionar con el 'Verdao' frente a Boca en las semifinales de Copa Libertadores, hicieron que los directivos quedaran asombrados con el jugador. Aunque no solo fueron esos dos partidos, ya que también se vieron las caras en la fase de grupos.

    Incluso su representante confirmó un acercamiento con el presidente del club, Daniel Angelici y el nuevo director deportivo, Nicolás Burdisso.

    El jugador no vería con malos ojos este cambio de aires debido a su hinchaje por el equipo. Como se recuerda, Felipe Melo posó con la camiseta azul y oro que le intercambió a Fernando Tobio en el año 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY