0

    'Chiqui' Tapia se pronunció sobre el retorno de Lionel Messi a la Selección Argentina

    Claudio 'Chiqui' Tapia, presidente de la AFA, se refirió a Lionel Messi y su regreso a la selección argentina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    'Chiqui' Tapia se pronunció sobre el retorno de Lionel Messi a la Selección Argentina.
    'Chiqui' Tapia se pronunció sobre el retorno de Lionel Messi a la Selección Argentina.

    Lionel Messi, considerado por muchos como el mejor jugador del mundo, dejó un vacío en los 'hinchas' argentinos tras su ausencia en las convocatorias de la selección. Sin embargo, ante la incógnita de su regreso, Claudio Tapia, presidente de la AFA se pronunció sobre la no inclusión de la 'Pulga'. 

    "Cuando lo convoquen va a estar. Él representa a nuestro país. Es el abanderado del fútbol mundial, el mejor jugador del mundo, sin dudas, y eso a uno le hace muy bien. Leo Messi nunca se fue de la Selección, es tan grande el amor que tiene por la camiseta que cuando lo convoquen va a estar, no tengo dudas de eso", declaró Tapia para el canal de la AFA.

    El mandamás de la Asociación del Fútbol Argentino expresó sus ganas por contar con Messi para los duelos que enfrentará la selección argentina. "Ojalá que en las próximas convocatorias forme parte de la lista para poder disfrutarlo".

    Lionel Messi vive un gran momento con el Barcelona, equipo que se encuentra puntero en la Liga Santander. Además, el conjunto catalán se enfrentará al Olympique de Lyon por los octavos de final de la UEFA Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY