0

    Nilson Loyola conoció al detalle las instalaciones de su nuevo club [VIDEO]

    Nilson Loyola fue oficializado como jugador del Goiás. Será el séptimo defensor peruano en jugar en Brasil.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Nilson Loyola conoció al detalle las instalaciones de su nuevo club
    Nilson Loyola conoció al detalle las instalaciones de su nuevo club

    Un peruano más se sumó a lista de embajadores en el extranjero. Nilson Loyola se convirtió en el nuevo fichaje del Goiás de Brasil. El lateral izquierdo dejó FBC Melgar para sumarse a las filas del recién ascendido al Brasileirao. 

    “El marcador izquierdo Nilson Loyola es nuevo refuerzo del Goiás! El peruano de 24 años viene de Melgar y en el 2018, compitió en el Mundial para la selección peruana. ¡Bienvenido!”, fue el mensaje del club en sus redes oficiales.

    “Estoy muy feliz de llegar a Goiás. Uno de los grandes de este país. Me considero un jugador rápido con proyección al ataque, haré de todo para satisfacer al entrentador” fueron las primeras palabras del marcador.

    Así, el habitual convocado a la selección se convierte en el séptimo defensor peruano que militará en un club de Brasil: Percy Olivares (Fluminense/1996), Jorge Soto (Flamengo/2000), Martín Hidalgo (Inter y Gremio/2006-07 y 2007-08), Yoshimar Yotún (Vasco da Gama/2013), Luis Advíncula (Ponte Preta/2013) y Miguel Trauco (Flamengo/2017). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY