0

    Barcelona y Real Madrid igualados en número de títulos oficiales

    Barcelonavio con recelo el último título del Real y no es para menos: ambos están igualados en títulos oficiales (90) y las torneos de esta temporada volverán a sacar diferencias.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona y Real Madrid igualados en número de títulos oficiales
    Barcelona y Real Madrid igualados en número de títulos oficiales

    La clásica rivalidad entre Real Madrid y Barcelona regresó a su punto más álgido con el reciente título de los blancos en el Mundial de Clubes. La última coronación de la “Casa Blanca” en Emiratos Árabes Unidos provocó que ambos vuelvan a igualar en número de títulos oficiales.

    Si bien Real Madrid es indiscutiblemente y de lejos el mejor de la década con sus tres campeonatos consecutivos en la Champions League y los tres del Mundial de Clubes, Barcelona gozó de un éxito similar a partir del inicio del nuevo siglo. 

    Las estadísticas señalan que tanto “merengues” como “culés” registran un total de 90 trofeos oficiales entre nacionales e internacionales, por lo que es válido decir que ninguno es más que el otro en estos momentos. 

    Por ende, en la segunda parte de esta temporada la balanza volverá a inclinarse para uno de los dos y definirá otra vez al máximo campeón, distinción de la que los dos gozaron en su debido momento. 

    Así las cosas, ninguno de los dos deberá siquiera parpadear en los torneos que compite como la Copa del Rey, La Liga y la Champions League, si quiere nuevamente dominar en territorio español y quedar cada vez más cerca de los 100.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY