0

    Hinchas de Cruz Azul alucinan con el fichaje de Yoshimar Yotún [FOTOS]

    Cruz Azulconfirmó a Yotún como nuevo fichaje. “Yoshi” buscará repetir lo hecho por el “Cabezón” Reynoso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Hinchas de Cruz Azul alucinan con el fichaje de Yoshimar Yotún
    Hinchas de Cruz Azul alucinan con el fichaje de Yoshimar Yotún

    La legión de peruanos en el fútbol de México sigue creciendo sin parar. Cruz Azul, uno de los gigantes aztecas, oficializó el fichaje de Yoshimar Yotún con miras a la segunda parte de la temporada en la Liga MX. Luego de varios días de intensas negociaciones, finalmente el volante peruano dejó el Orlando City de la Major League Soccer (MLS) tras año y medio para enrolarse al club “cementero” la próxima temporada. 

    “¡OFICIAL! Yoshimar Yotún se convierte en nuestro cuarto refuerzo rumbo al Clausura 2019, el seleccionado nacional de Perú llega procedente del Orlando City de la MLS”, señaló la “Máquina” en Twitter. La institución “celeste” habría desembolsado hasta U$S 4 millones por el traspaso del volante mixto, quien tiene como objetivo principal sacar campeón al equipo en el torneo doméstico luego de 38 años. 

    La valla de “Yoshi” se presenta bastante alta en el Cruz Azul dado que el exdefensor peruano Juan Reynoso se puso alguna vez la cinta de capitán y condujo al club a una de sus mejores épocas. El “Cabezón” alzó hasta 6 títulos con el cuadro mexicano en los años 90’. 

    Además, Yotún buscará emular la huella dejada por Raúl Ruidíaz quien se metió en la historia del fútbol mexicano al coronarse dos veces campeón de goleo entre el 2016 y 2018 con el Morelia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY