0

    Goiás da la bienvenida a Nilson Loyola: así se realizó la firma de su contrato [VIDEO]

    Mediante su cuenta de Twitter, el Goiás presentó a Nilson Loyola como su nuevo refuerzo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Nilson Loyola: Goias presenta al lateral como flamante refuerzo

    ¡O GRINGO CHEGOU! Goiás dio la bienvenida a Nilson Loyola con un video publicado en su cuenta de Twitter. En la grabación se aprecia al lateral izquierdo firmando su contrato y posando con la que será su nueva piel para el 2019.

    Además, en el video se ve una entrevista que le realizan al jugador para presentarlo y saber cuáles son sus expectativas con el club brasileño.

    "Me siento muy feliz de venir a Goias. Es el club mpás grande del Oeste de Brasil así que un saludo a todos los torcedores esmeraldinos. La verdad que estoy muy contento de poder representar  este gran club", inició Nilson.

    En cuanto a su estilo de juego el peruano respondió: "Me califico como un jugador rápido, tengo varias cosas de defensa y ataque. Más me gusta estar en posición de ataque, ya que en mis anteriores clubes he estado de extremo o delantero. Ya hace años me consolidé de lateral izquierdo e intento hacer lo mejor en cada juego".

    Esta es la primera experiencia en el extranjero de Loyola. Inició su carrera como profesional en el Melgar desde el año 2014 hasta este año. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY