0

    Cruz Azul: Yoshimar Yotún y los peruanos que pasaron por la 'Máquina Cementera' [FOTOS]

    Yoshimar Yotún se convirtió en nuevo jugador del Cruz Azul y será el sexto peruano que defenderá la camiseta de la 'Máquina Cementera'. Descubre a los otros futbolistas nacionales que jugaron en el cuadro azul.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Yoshimar Yotún es nuevo refuerzo del Cruz Azul para afrontar el Clausura 2019 de la Liga MX. El volante dejó Estados Unidos y se mudó a México con la misión de alcanzar lo logrado por Juan Reynoso en tierras aztecas.

    El también jugador de la Selección Peruana estuvo en el Orlando City donde cumplió con las expectativas pero ahora tratará de ganarse el cariño de los hinchas cementeros que recuerdan con mucha nostalgia al 'Cabezón' Reynoso ya que llegó a ser capitán y campeón del Torneo de Invierno con el Cruz Azul en 1997.

    Pero no solo Yotún y Reynoso han pasado por el cuadro mexicano que nació en el estado mexicano de Hidalgo, ya que también hubo otros peruanos que estuvieron en las filas de uno de los equipos más importantes y poderosos de ese país.

    A continuación, descubre a los otros futbolistas nacionales que tuvieron un paso por el actual subcampeón del Apertura de la Liga MX

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY