AC Milan: Chucky Lozano podría llegar a la Serie A para vestir la camiseta del ‘Rossoneri’

El mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano podría ser la solución perfecta a la falta de gol del Milan y la directiva del ‘Rossoneri’ ya inició la negociación.

Hirving Lozano juega su segunda temporada con el PSV. | Foto: EFE

27 Dic 2018 | 21:53 h

La presencia de Hirving Lozano en el fútbol de Europa ha sido llamativa para la mayoría de los grandes clubes en las distintas ligas. El delantero mexicano mostró un gran olfato goleador desde su llegada al PSV de Holanda, anotando 17 goles en 29 partidos durante su primera temporada, mientras que en la actual ya lleva 11 en 17 encuentros.

Tras su participación en la Copa del Mundo Rusia 2018, el ‘Chucky’ Lozano fue vinculado con el Barcelona, pero finalmente la situación no se resolvió. Ahora, el principal interesado sería el AC Milan de Italia, uno de los equipos históricos de la Serie A, y que urge de jugadores con un gran olfato goleador para recuperar la jerarquía que perdió en los últimos años.

Según la información que comparte Tuttosport, la directiva del ‘Rossoneri’ ya se ha reunido con el representante de Hirving Lozano para verificar los costos de un posible traspaso. Y es que, el delantero tiene contrato hasta el 2023 con el PSV, pero el vínculo contractual con el equipo holandés podría terminarse por, según Transfermarkt, 40 millones de dólares.

Inicialmente, desde el Milan han calificado a la transacción de ‘muy costosa’, pero también afirmaron que las conversaciones continúan. Por lo pronto, Hirving ‘Chucky’ Lozano se enfoca en lo que resta de la temporada con el PSV, equipo con el que buscará proclamarse campeón por segunda temporada consecutiva.

Te puede interesar

RESULTADOS