0

    Arsenal ya está reunido con el agente de Éver Banega para ultimar detalles de su fichaje

    Arsenal podría sorprender en este mercado de fichajes y quitarle al Sevilla a Éver Banega. Ya están reunidos los dirigentes con su agente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Fichajes 2019 | Arsenal: Éver Banega a un paso de ser 'Gunner' | Premier League | Sevilla.
    Fichajes 2019 | Arsenal: Éver Banega a un paso de ser 'Gunner' | Premier League | Sevilla.

    Arsenal quiere seguir armando su equipo para ser invencibles en la segunda rueda de la Premier League. El día de ayer se pudo conocer que los 'Gunners' se pusieron en contacto con Éver Banega y este dio una respuesta positiva. Debido a esto, el agente del futbolista argentino viajó hasta Londres para ultimar detalles del fichaje del hasta ahora futbolista del Sevilla.

    En lo que va de la actual temporada, el rosarino ha jugado un total de veintiocho partidos oficiales con la camiseta del cuadro español. En estos ha participado en un total de once goles: hizo ocho y repartió tres asistencias a sus compañeros. Estas cifras no han pasado desapercibidas en tienda inglesa. El Arsenal está a nada de concretar su fichaje.

    Según afirma 'La Sexta', Éver Banega ha cambiado en los últimos días de agente porque ya quería salir del Sevilla. A su nuevo representante se le ha visto en Londres, algo que ha despertado todos los rumores de que el pase del mediocampista argentino al Arsenal es inminente.

    ¿Cuánto pagaría el Arsenal por Banega? Su cláusula de rescisión está valorizada en 20 millones de euros, una cifra que los directivos del conjunto londinense ya están manejando para gastar. Unai Emery ha dado el visto bueno al fichaje del centrocampista y en las próximas horas se haría oficial su traspaso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY