0

    Liverpool sueña con tener al hermano de Eden Hazard entre sus filas

    Liverpool están atentos a lo que haga Thorgan Hazard en los próximos días y le ofrecerán jugar en Anfield Road.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Fichajes 2019 | Liverpool: Thorgan Hazard se aproxima a Anfield Road | Premier League | Borussia Monchengladbach.
    Fichajes 2019 | Liverpool: Thorgan Hazard se aproxima a Anfield Road | Premier League | Borussia Monchengladbach.

    El Liverpool, comandado por Jürgen Klopp, está viviendo un momento espectacular en la Premier League. Lograron alcanzar y superar al Manchester City en la tabla de posiciones y ya le sacaron seis puntos en la clasificación. Son líderes y terminaron la primera rueda de la máxima división del fútbol inglés sin perder ni un solo partido. Sin embargo, se quieren reforzar en la zona ofensiva en este mercado de fichajes.

    Según apunta 'The Sun', el conjunto inglés ha mandado a algunos directivos a Alemania para seguir bien de cerca lo que haga Thorgan Hazard, el hermano de Eden (futbolista del Chelsea), que milita en el Borussia Monchengladbach. El centrocampista belga está teniendo una gran temporada en lo personal y ya desde hace algunos años está en agenda de los mejores clubes europeos.

    Thorgan Hazard también comparte vestuarios con su hermano en la selección de Bélgica. Ya cumple su quinta temporada en el conjunto teutón y ha jugado un total de 166 partidos, anotando 45 goles. Estas cifras han emocionado al Liverpool y más aun debido a que en esta temporada ha marcado 12 dianas en 17 encuentros. 

    El futbolista tiene 25 años y una carrera por explotar. Muchos esperan que llegue a su máximo nivel en los próximos años y de eso se quiere encargar el Liverpool. Cabe recordar que el hermano de Eden Hazard también tuvo un paso por la Premier League. Y fue justamente en el Chelsea. Ocurrió cuando tenía 19 años, pero no destacó y finalmente se fue a su país.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY