0

    Conoce a los futbolistas cedidos por el Real Madrid que volverán al término de la temporada

    Real Madrid cedió a siete futbolistas al inicio de esta temporada y deberán volver el 1 de julio del 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid y los futbolistas que deberán volver a Chamartín del préstamo | Liga Santander.
    Real Madrid y los futbolistas que deberán volver a Chamartín del préstamo | Liga Santander.

    Real Madrid quiere tener una temporada 2019/2020 llena de éxitos y contará con algunos futbolistas que ha cedido en este curso para que agarren ritmo y vuelvan listos para hacer fútbol en uno de los clubes más grandes de Europa como lo es la 'Casa Blanca'. Son siete los futbolistas que ha mandado a préstamo a otros equipos y tendrán que volver para el inicio de la próxima temporada. 

    Achraf Hakimi es el primero que mencionaremos. El joven lateral derecho nacido en Marruecos está a préstamo en el Borussia Dortmund y se ha ganado el puesto de titular a base de esfuerzo y buenas actuaciones en los encuentros de la Bundesliga. Su vuelta está programada para el 1 de julio del siguiente año, pero se encontrará con Dani Carvajal y Álvaro Odriozola.

    Raúl de Tomás es el delantero que en estos momentos Santiago Solari quisiera tener ante las lesiones de Mariano Díaz, pero lo prestaron a Rayo Vallecano y viene marcando goles a pesar de que el equipo de Vallecas no la está pasando bien debido a que se encuentra en zona de descenso directo.

    Al inicio de esta temporada se pudo conocer que el Real Madrid fichó a Rodrygo, el joven atacante brasileño que está a préstamo en el Santos. El goleador está disfrutando de su última temporada en el Brasileirao antes de hacer sus maletas para ir a la capital de España. Un caso muy parecido al de Vinícius Junior con el Flamengo.

    Borja Mayoral y Andriy Lunin han sido casos especiales ya que ambos futbolistas no iban a tener minuto alguno en el primer equipo del Real Madrid ante los futbolistas que hay en sus posiciones. El primero en mención se fue al Levante, mientras que el segundo está atajando en el Leganés, pero no tiene oportunidades.

    El futbolista que más está extrañando la afición es Mateo Kovacic. El croata subcampeón del mundo milita en el Chelsea de la Premier League y Maurizio Sarri ya ha pedido que lo fichen de una vez por todas, pero lo cierto es que su préstamo es sin opción alguna de compra. Es por esa razón que deberá volver a Chamartín para la siguiente temporada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY