0

    Diego Armando Maradona no se ha reportado en Dorados de Sinaloa y su continudad queda en suspenso

    El entrenador argentino debió de haber iniciado los trabajos de pretemporada en Dorados de Sinaloa el pasado 26 de diciembre, sin embargo, su ausencia genera hermetismo de acuerdo a su continuidad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Diego Armando Maradona: Dorados de Sinaloa en problemas para la renovación del entrenador argentino | Ascenso Mx
    Diego Armando Maradona: Dorados de Sinaloa en problemas para la renovación del entrenador argentino | Ascenso Mx

    El plantel de Dorados de Sinaloa regresaron hace una semana a los trabajos de entrenamiento con miras al próximo semestre tras haber tenido unos días de descanso por fiestas navideñas, sin embargo, quién aún no se ha reportado, es el entrenador Diego Armando Maradona.

    Las practicas de "Gran Pez" estuvieron al mando del preparador físico, José Altieri, así como del preparador de arqueros, Gastón Romero. A ellos, se le sumó José Marroquín, estratega de la Segunda División y formaría parte del comando técnico del "Diez" de cara al objetivo que se les escapó ante la final del play-off del Ascenso Mx.

    ¿Por qué Diego Armando Maradona no se ha hecho presente hasta el momento? Una de las causales son las posibles salidas de miembros de su comando técnico, entre ellos, su principal asistente: Luis Islas. El ex portero de la selección de Argentina no continuaría en Dorados de Sinaloa debido a las declaraciones que realizó en su tierra hace unos días y que terminó por mortificar a la dirigencia: había dejado entrever que Maradona podía ser entrenador de Boca Juniors

    Los directivos entienden que Islas "se fue a vender" a Diego Armando Maradona a Argentina y, por ello, le habrían hecho la "cruz". No obstante, esta decisión pasaría por encima del estratega de 58 años, quién no aceptaría dicha resolución, lo que podría desencadenar su salida del elenco charro.

    Otra de las bajas - confirmada - es la de Mario García, quién volverá como entrenador principal del Tuxtla FC de la Segunda División del Ascenso Mx. García era considerado el "cerebro" del cuerpo técnico argentino de Diego Armando Maradona: sus conocimientos acerca de los jugadores del torneo local, permitía contrarrestar a los rivales. ¿Qué pasará con Diego?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY