0

    Nahitan Nández rechazó mejora salarial de Boca Juniors

    Nahitan Nández quiere ser uno de los mejores pagados en Boca Juniorsy por eso decidió rechazar el primer aumento salarial del club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Boca Juniors: Figura del equipo rechazó mejora salarial
    Boca Juniors: Figura del equipo rechazó mejora salarial

    En su afán de retenerlo por unos años más, Boca Juniors le ofreció un nuevo contrato con una mejora salarial  al volante Nahitan Nández, pero este se negó a aceptarlo.

    En la prensa argentina, trascendió que la primera oferta lanzada por el cuadro xeneize fue rechaza por el jugador y su entorno. Esto debido a que el uruguayo quiere ser uno de los mejores pagados en el club.

    Así lo confirmó Pablo Betancourt, representante del jugador: "Nández quiere quedarse, pero pide ser uno de los referentes no solo en lo futbolístico sino en lo económico".

    Y es que como se recuerda, el uruguayo llegó a Boca después de haberse probado bastante tiempo en el país por lo que su salario es bajo. Actualmente, y con la gran campaña hecha este año, sabe que su valor en el mercado ha aumentado.

    De hecho, el representante del jugador también confirmó que le llegó una oferta por el volante. Agregó que fue de Italia, mas no dio detalles de qué equipo es.

    Si Boca Juniors quiere contar con los servicios de su mejor mediocampista, tendrá que mejorar su oferta salarial. Además, si se piensa a largo plazo, una venta a futuro será muy beneficiosa para el 'Xeneize'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY