0

    ¿Y ahora? Flamengo rechazó oferta de San Lorenzo por Miguel Trauco

    Cuando parecía cerrado su fichaje por San Lorenzo, el Flamengo rechazó la oferta por Miguel Trauco al considerarla insuficiente económicamente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Miguel Trauco: Flamengo rechazó propuesta de San Lorenzo por lateral peruano
    Miguel Trauco: Flamengo rechazó propuesta de San Lorenzo por lateral peruano

    El futuro de Miguel Trauco sigue siendo una incertidumbre... por ahora. El fichaje del lateral peruano por el San Lorenzo parecía un hecho, sin embargo, el Flamengo rechazó la segunda oferta del club argentino.

    Y es que pese a su inactividad futbolística, Flamengo sabe lo que vale Miguel Trauco y no está dispuesto a vender al lateral peruano a cualquier precio.

    Tras no aceptar la primera oferta de San Lorenzo, que era un préstamo por un año con opción a compra, el Flamengo volvió a declinar la segunda: la que era 1,5 millones de dólares por la totalidad del pase de Miguel Trauco.

    Si bien en las últimas horas se afirmaba que San Lorenzo iba a ofrecer 2 millones por el pase de Trauco, lo cierto es que ofreció menos y Flamengo espera que sus pares argentinos suban la apuesta por el peruano.

    Así informó el periodista de 'GloboEsporte', Raphael Zarko: "Flamengo rechazó una propuesta de 1,5 millones de dólares de San Lorenzo por Trauco. Negociaciones no están cerradas -Flamengo pide más, pero el lateral peruano, por ahora, sigue en Gávea".

    Vale destacar que el seleccionado peruano tiene ganas de jugar en San Lorenzo tras contar poco en Flamengo. "Quiero ir a un lugar donde pueda jugar. Mi foco es la Copa América. Tengo que jugar", afirmó.

    EL DATO:

    Miguel Trauco juega en el Flamengo desde el 2017 tras llegar procedente de Universitario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY