0

    Premier League: Así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 20

    La Premier Leaguetuvo un fin de semana cargado de emocionantes partidos correspondientes a la fecha 20. Liverpool destrozó a Arsenal y sigue en la punta del torneo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    RESULTADOS

    TABLA DE POSICIONES

    LA PREVIA

    La Premier League no descansa nunca y en fiestas, menos. Por eso este fin de semana se llevará a cabo la jornada 20 del torneo repleto de emocionantes partidos. Manchester City quiere cortar la racha de dos derrotas consecutivas y acercarse al líder del campeonato. Para eso, los pupilos de Pep Guardiola están obligados a sumar de a tres ante Southampton.

    Liverpool seguirá, pase lo que pase, en el primer lugar del torneo ingles debido a que tiene 51 puntos y sigue invicto, 16 triunfos y 3 empates. Los dirigidos por Jurgen Klopp se enfrentarán este sábado al Arsenal, en el partido más vibrante de la fecha. Los ‘Gunners’ tropezaron ante el Brighton y empataron, a diferencia de los ‘reds’, que golearon 4-0 al Newcastle.

    Manchester United ha despertado tras la salida de José Mourinho de la dirección técnica y ya llevan dos victorias consecutivas que lo han hecho subir hasta la sexta casilla. Este domingo recibirán en el Old Trafford al Bournemouth y Solskjær nuevamente podrá contar con todas sus figuras a excepción de los lesionados Lukaku, McTominay, Smalling y A. Sánchez.

    Tottenham, con el perfil bajo de siempre, ha logrado hilvanar cinco triunfos consecutivos que lo han colocado al segundo escalón de la tabla, a seis puntos del Liverpool. A mitad de semana, masacraron al ahora rival de los 'Diablos Rojos' tras ganar por un marcador de 5-0. Kane, Son y Ali están en racha y este sábado se medirán con Wolves.

    A Chelsea le tocará viajar al sur de Londres para chocar con Crystal Palace en el Selhurst Park. Maurizio Sarri no podrá contar con Pedro, que se retiró lesionado a mitad de semana en la victoria ante Watford por 2-1. Hudson-Odoi, Christensen y Van Ginkel tampoco podrán jugar. Morata es duda; por lo que el italiano seguirá poniendo a Hazard de "nueve".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY