0

    Juventus vs Sampdoria: Fabio Quagliarella puso el 1-1 e igualó récord de Trezeguet [VIDEO]

    Fabio Quagliarella no se cansa de meter goles en la Serie A. Esta vez marcó el 1-1 en el Juventus Stadium y alcanzó récord de David Trezeguet.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juventus vs Sampdoria: Fabio Quagliarella puso el 1-1 e igualó récord de Trezeguet

    Fabio Quagliarella sigue en racha ya que el goleador de la Sampadoria puso el 1-1 en el duelo entre su equipo y la Juventus por la Serie A logrando así, un récord histórico en lo personal.

    El veterano jugador y exdelantero de la Selección Italiana, aprovechó un penal cobrado gracias al VAR para cambiarlo por gol y así, anotar su noveno tanto en la Serie A.

    Habría que remontarnos temporadas atrás ya que el último futbolista que logró tal hito fue el nacionalizado italiano David Trezeguet, quien defendió los colore de la Juventus en los inicios del nuevo milenio.

    Quagliarella se paró frente al balón, tomó aire y sacó el derechazo para vencer al portero Mattia Perin y silenciar el estadio bianconero ya que puso la igualdad por la jornada 19 de la Serie A.

    Cabe mencionar que el italiano no se cansa de ser noticia ya que días atrás, anotó un golazo de taco en la victoria de la Sampdoria por 2-0 ante el Chievo Verona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY