0

    Alexi Gómez será jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata

    Universitario de Deportes aceptó la oferta del conjunto argentino por Alexi Gómez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Fichajes 2019 | Alexi Gómez: Universitario de Deportes aceptó la oferta de Gimnasia y Esgrima de La Plata | Pedro Troglio.
    Fichajes 2019 | Alexi Gómez: Universitario de Deportes aceptó la oferta de Gimnasia y Esgrima de La Plata | Pedro Troglio.

    Universitario de Deportes está empezando a armar su equipo para la siguiente temporada y ya ha oficializado algunas contrataciones como las de Gary Correa y Armando Alfageme, entre otros. Sin embargo, los hinchas estaban esperando a que Alexi Gómez se quede por toda la temporada 2019, pero esto no será posible.

    Esto se debe a que el cuadro crema ha aceptado la jugosa oferta de Gimnasia y Esgrima de La Plata por Alexi Gómez. El futbolista peruano tendrá una nueva oportunidad en el fútbol del exterior y jugará en la Superliga Argentina a partir de enero. El miércoles estará arribando a Argentina y el jueves 3 iniciará la pretemporada con los 'Lobos'.

    Cabe recordar que Alexi Gómez se reencontrará con un viejo conocido: Pedro Troglio. El estratega argentino dirige a Gimnasia y él mismo pidió el fichaje de la 'Hiena'. El periodista argentino Nicolás Bozza confirmó la noticia esta mañana en sus redes sociales al anunciar que el peruano jugará en el cuadro de La Plata.

    "ATENCIÓN! Universitario aceptó la oferta de Gimnasia y Esgrima de La Plata por Alexi Gomez y el volante será refuerzo del equipo de Troglio. El 2 de enero el mediocampista peruano arribará a nuestro país y el jueves comenzará la pretemporada", escribió en su cuenta de Twitter.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY