0

    El Liverpool buscará arrebatarle al Arsenal el fichaje de Pulisic

    Jürgen Klopp, entrenador de los 'Reds', ha demandado el fichaje del extremo del Borussia Dortmund. Las negociaciones estarían avanzadas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Pulisic: Liverpool ofrece 50 millones de euros por el atacante del Borussia Dortmund
    Christian Pulisic: Liverpool ofrece 50 millones de euros por el atacante del Borussia Dortmund

    Todo hace indicar que el futuro de Christian Pulisic está lejos del imponente Signal-Iduna Park. El atacante del Borussia Dortmund figura en la agenda de Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, de cara al mercado invernal.

    Desde Inglaterra informan que el Liverpool y Borussia están cerca de cerrar un acuerdo por Pulisic, quien suma 3 dianas en la presente temporada. El técnico alemán pretende juntar al estadounidense con Mohamed Salah.

    Según 'Daily Mail', Pulisic defenderá los colores de los 'Reds' la próxima temporada. El combinado inglés ofrece 50 millones de euros por el traspaso del atacante del Borussia, quien atraviesa un momento de ensueño en la Bundesliga.

    Cabe precisar que el Liverpool pretende arrebatarle al Arsenal el fichaje de Pulisic, por quien estaban dispuestos a poner 35 "kilos" sobre la mesa. El estadounidense le seduce la idea de ser dirigido por un técnico que hizo historia en Dortmund.

    EL DATO:

    Christian Pulisic disputó 42 partidos en la pasada temporada con el Borussia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY