0

    Barcelona: PSG manda a la 'congeladora' a Adrien Rabiot

    El volante francés tiene incluso prohibido ingresar al vestuario en los partidos del PSG. No renovar con el club francés le pasará factura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El negarse a renovar para volar hacia otros rumbos le costará caro a Adrien Rabiot, así lo entiende el PSG. El cuadro parisino tomó medidas drásticas con el volante francés y decidió mandarlo a 'congeladora' por lo que resta de la temporada.

    De acuerdo al diario The Sun, el técnico parisino Thomas Túchel no volverá a tenerlo en cuenta y además le quitó el acceso al camerino del equipo en los días de partido. El estratega alemán considera que Rabiot ha perdido toda su confianza.

    Como se recuerda los directivos hicieron todo lo posible por renovar y tener feliz al mediocentro de 23 años, al igual que Túchel quien le dio la confianza par comenzar la campaña como titular, incluso en ocasiones hasta lo 'engrió' otorgándole la cinta de capitán. Hoy la relación aparece totalmente resquebrajada.

    La actualidad es que Rabiot se irá libre al terminar su contrato al final de temporada, hecho que no toleran en París, mucho más a sabiendas de que su próximo destino sería Barcelona, un rival directo en la lucha por el cetro en Europa. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY