0

    Así fue el primer entrenamiento de Yotún en el Cruz Azul [VIDEO]

    Yoshimar Yotún entrenó por primera vez con la 'Máquina Cementera'. Los hinchas del Cruz Azul se ilusionan con el flamante refuerzo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cruz Azul: Yoshimar Yotún realizó su primer entrenamiento con la Máquina Cementera | FOTO | VIDEO
    Cruz Azul: Yoshimar Yotún realizó su primer entrenamiento con la Máquina Cementera | FOTO | VIDEO

    Yoshimar Yotún ya se encuentra a las órdenes de Pedro Caixinha. Este sábado, el centrocampista peruano realizó su primer entrenamiento con el Cruz Azul con miras al inicio del Torneo Clausura MX.

    El seleccionado nacional demostró sus dotes con el balón y dejó en claro que llegó para brillar. 'Checa' las imágenes de la práctica matinal que tuvo como gran atracción a 'Yoshi', quien viene de romperla con el Orlando City.

    Yoshimar Yotún ya está haciendo de las suyas en el país azteca. Tras pasar los exámenes médicos de rigor, el volante peruano realizó trabajos con balón con el primer equipo de la plantilla 'Cementera'.

    (Foto: Mexsport)

    Si bien el peruano apenas tiene algunos días de haber llegado a la Ciudad de México, el volante se exigió al máximo y le "llenó" los ojos al DT Caixinha. La consigna es que sume algunos minutos en los amistosos ante Pachuca y Leones Negros.

    Cabe precisar que el Cruz Azul chocará ante el Puebla, en calidad de visitante, este 4 de enero por la primera fecha del Clausura MX. La hinchada sueña con tocar el cielo de la mano de Yotún.

    EL DATO:

    Yoshimar Yotún disputó 32 encuentros con el Orlando City, su último club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY