0

    Juventus: Massimiliano Allegri y su propuesta para acabar con el racismo

    El técnico de la Juventus ofreció una solución a largo plazo para acabar con el racismo y las ofensas de toda índole en el fútbol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El acto de racismo del que fuera víctima el senegalés Kalidou Koulibaly durante el partido del Inter frente al Nápoli en San Siro el último miércoles continúa siendo rechazados desde todas las tribunas posibles por los mismos protagonistas, esta vez fue el turno de Massimiliano Allegri.

    El técnico de la Juventus condenó cualquier forma de ofensa y pidió más respeto en los hinchas, además propuso darle énfasis a la educación de los niños ya que ellos (la gente ligada al fútbol) son responsables por tener influencia en los aficionados. 

    "Para mí no hay que parar los partidos. Es el orden público que puede interrumpir un partido. Dicho esto, no tolero ninguna forma de racismo ni de insulto sobre tragedias o muertos (...). Hay que educar a los niños en las escuelas. El deporte y el fútbol son educativos, pero es un camino que debemos hacer todos juntos. Lo que decimos tiene influencia en la gente, debemos ser responsables", señaló Allegri.

    Por otro lado, Juventus venció esta mañana al Empoli 2-1 con un polémico gol anulado por el VAR en los minutos finales del compromiso a la visita, el mismo que pudo significar el empate. Cristiano Ronaldo se mandó un 'doblete'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY