0

    Juventus: Dybala casi se queda desnudo en pleno campo de juego

    Paulo Dybala fue titular en la victoria de la Juventus ante la Sampdoria en el último partido de los 'Bianconeros' del 2018 y tras terminar el encuentro, tuvo noble gesto con pequeño hincha.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juventus: Dybala casi se queda desnudo en pleno campo de juego
    Juventus: Dybala casi se queda desnudo en pleno campo de juego

    Paulo Dybala jugó los 90 minutos en la victoria de la Juventus ante la Sampdoria por la fecha 19 de la Serie A. Más allá de que no pudo anotar el argentino fue una de las figuras del partido y al finalizar el encuentro, se le acercó un pequeño hincha para pedirle su indumentaria.

    La 'Vecchia Signora', de la mano de Dybala, cierra un gran año ya que terminan punteros en Italia y mantienen el invicto en Italia ya que tras 19 partidos, no conocen lo que es la derrota y luego del pitazo final ante la 'Samp', un pequeño hincha fue corriendo donde el crack argentino.

    Resulta que el menor burló la seguridad del estadio y para abrazar al también jugador de la Selección Argentina y pedirle su camiseta. El '10' de la Juventus ya había intercambiado su sudadera  con un rival pero no quiso dejar a su pequeño fanático con las manos vacías por lo que le obsequió su short.

    A pesar del frío que viene existiendo en Turín, Dybala dejó más que satisfecho al menor que se fue más que feliz ya que tuvo de cerca a su ídolo.

    Juventus cierra el 2018 con un triunfo ya que se impuso por 2-1 a la Sampdoria con un doblete de Ronaldo. Descontó para la visita, Fabio Quagliarella.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY