0

    Carles Puyol alucinó con la épica remontada del Liverpool ante el Arsenal

    La leyenda del Barcelona se emocionó con la reacción del Liverpool tras el 0-1 del Arsenal y así lo demostró en redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Carles Puyol alucinó con la épica remontada del Liverpool ante el Arsenal
    Carles Puyol alucinó con la épica remontada del Liverpool ante el Arsenal

    El Liverpool de Klopp emociona a cualquiera. Y Carles Puyol puede dar fe de ello. En un partido clave por sus aspiraciones al título de la Premier League, los 'reds' fueron sorprendidos por el Arsenal que se adelantó a los 11' con gol de Maitland-Niles.

    Sin embargo, en una reacción digna de campeón, el Liverpool lo dio vuelta en apenas dos minutos con un doblete de Roberto Firmino. Antes del descanso, el equipo de Jurgen Klopp sentenció el partido con otros dos goles, obra de Sadio Mané y Mohamed Salah.

    Carles Puyol, excapitán del Barcelona, demuesta en redes sociales que aparte de seguir la actualidad de su exclub, también le dedica tiempo al Liverpool y, en su duelo ante el Arsenal, no fue la excepción.

    Tras el primer gol de Roberto Firmino, Puyol no dudó en tuitear tras la gran reacción del club inglés. "OMG Liverpool...", escribió Carles en Twitter.

    Una vez que el atacante brasileño logró el 2-1 con una espectacular jugada, el hoy agente de futbolistas demostró que si tiene un segundo club en su corazón, ese es el Liverpool de Jurgen Klopp.

    El Liverpool se mantiene como líder de la Premier League con 54 puntos, 9 más que el Tottenham y 10 del Manchester City, aunque a éstos les falta jugar este domingo ante el Southampton.

    EL DATO:

    El Liverpool visitará el próximo jueves 3 de enero al Manchester City en un partidazo que puede decidir la Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY