0

    Gonzalo Higuaín anotó luego de dos meses, rompió en llanto y le dio triunfo al Milan [VIDEO]

    El delantero argentino acabó con su sequía goleadora, se dio un emotivo abrazo con Gennaro Gattusso y le dio el triunfo al AC Milan ante el Spal (2-1).

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    AC Milan vs Spal: Gonzalo Higuaín anotó gol del 2-1 y lo celebró como loco con Gennaro Gattusso

    Gonzalo Higuaín no vive el mejor momento de su carrera. El delantero argentino no ha causado el impacto que deseaba el AC Milan cuando lo fichó procedente de la Juventus, sin embargo, el DT Gennaro Gattusso confía en él y considera que tiene mucho por dar al club italiano.

    En el último partido del año, Gonzalo Higuaín retribuyó la confianza del técnico del AC Milan siendo decisivo ante el Spal. Y es cuando el empate 1-1 persistía en el San Siro, apareció el 'Pipita'.

    A los 63' Hakan Çalhanoğlu recibió un centro desde la derecha y habilitó a un Higuaín posicionado en el área chica. Pese a la barrida de un rival, el argentino logró quitárselo, perfilarse y sacar un remate imposible para el arquero del Spal.

    El "9" del AC Milan fue pura explosión tras el gol. Gonzalo Higuaín hizo el gesto de quitarse la sal y luego recibió el cálido abrazo de sus compañeros. Además, rompió en llanto y fue en búsqueda de su DT Gennaro Gattusso, el que confió en él pese a su sequía goleadora de dos meses.

    Con este triunfo, el AC Milan acabó con una racha de cuatro partidos sin ganar en la Serie A y escaló al quinto lugar con 31 puntos, en zona de Europa League, pero a 22 puntos del líder Juventus.

    EL DATO:

    Gonzalo Higuaín lleva 6 goles con el AC Milan en la Serie A.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY