0

    Barcelona negó que haya un acuerdo con Adrien Rabiot

    Desde las oficinas del Barcelona negaron rotundamente que se haya roto un reglamento FIFA sobre las contrataciones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Debido a las especulaciones surgidas en las últimas semanas, el Barcelona emitió un comunicado sobre el posible traspaso de Adrien Rabiot al PSG.

    En dicho comunicado, la institución catalana niega que se haya contactado de forma directa con Rabiot y por lo tanto, no incumplió la normativa FIFA.

    La normativa FIFA, en estos casos, sostiene que un club debe contactarse de forma directa con el dueño del pase del jugador al que quiere contratar. Luego de llegar a un acuuerdo, el equipo interesado puede negociar con el futbolista.

    "Ante las noticias aparecidas en Francia, el FC Barcelona manifiesta que no ha incumplido ninguna normativa referente al fichaje de jugadores del PSG. Los únicos contactos se llevaron a cabo en el mes de agosto y ahora hace una semana. En ambos casos, los contactos se produjeron con los responsables deportivos del PSG para mostrar el interés del FC Barcelona en el jugador Adrien Rabiot. El FC Barcelona siempre ha querido trabajar desde la máxima transparencia con el PSG y con cualquier otro club. El FC Barcelona niega la existencia de ningún tipo de acuerdo con el jugador del PSG Adrien Rabiot", se puede leer en el comunidado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY